lunes, 22 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Y llego Diciembre… cargado de cosas q contar.

1°Concurso de Postales Navideñas.

    Este año para que los niños empezasen con ganas la Navidad, desde la Junta se decidió preparar un concurso de Postales Navideñas y felicitar con ellas a las familias que pertenecen a la asociación. La ganadora recibió el día de la Fiesta de primaria el premio,  que es un cheque de 60€ para gastar en los establecimientos adheridos.


Momento que se le comunica a la ganadora. Enhorabuena Scarlata.


Este año como novedad y de regalo de Navidad,  por mediación del AMPA, la obra social La Caixa nos ha cedido durante una semana el planetario de otoño. Por este planetario han pasado todos los niños del colegio y se lo han pasado pipa. Esperemos que hayan disfrutado muchiiisimo. Intentaremos que nos vuelva a visitar.





Como sabéis esta semana visitó el colegio Papá Noel. Mientras los niños de Infantil enseñaban a sus familiares lo bien que sabían las canciones que con tanto cariño habían ensayado durante las semanas anteriores, Papá Noel visitaba las clases de Primaria y deseaba una Feliz Navidad a los niños ya más mayores. Al acabar las actuaciones los niños bajaban emocionados a ver a Papá Noel quien les entregaba una bolsita de chuches y un regalo. Los peques quedaban con la boca abierta y alguno no quería irse del salón para estar con Papa Nóel.



Pero las emociones para los más pequeños del Coami no habían terminado ya que al día siguiente nos visitaban los pajes Reales. Estos ayundantes de los Reyes Magos recogieron las cartas de los pequeños y pasaron un rato muy entrañable con ellos. Los niños les cantaron villancicos y les desearon una Feliz Navidad. Todos entregaban las cartas anonadados y los profes no quisieron perder la oportunidad de escribir una carta y pedir unos cuantos regalos. Deseamos que todo lo que los niños pidieron se haga realidad. Desde la Junta damos las gracias a estos Pajes Reales por visitar nuestro colegio.



El jueves y gracias a la Hermana Lourdes y al Teacher se celebró en la capilla un nacimiento viviente, donde algunos niños del colegio representan frente a sus compañeros y amigos una gran actuación, sorprende como los pequeños actúan sin ningún reparo ni vergüenza, y prestan toda la atención durante toda la actuación.


Y para terminar y despedir el trimestre el viernes se celebró el Festival de Primaria, donde cada curso representa para sus compañeros unos villancicos tanto en Inglés como en Español, dirigidos en cada curso por sus profesores. Los niños lo hicieron fenomenal y los profes también.  Si es que estan todos hechos unos artistas!!!!

  


Y desde la Junta del AMPA nada más que dar las gracias a todos y desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.


Un saludo.


JUNTA AMPA.

" Procura despertar cada día con la certeza de que algo maravilloso va a pasar "