viernes, 3 de octubre de 2014

Ya estamos aquí de nuevo.

Ya estamos aquí...


Ha llegado Octubre y con él llega el otoño, y para nosotros empieza un nuevo curso (aunque empezó en septiembre diréis, lo sé, reconozco que no hemos podido poner un post antes, PERDÓN). Pero no pasa nada ya estamos aquí, con un montón de novedades.

El curso empezó el 9 de Septiembre y con él un Lema para llevarlo durante todo el año (pero también en nuestra vida) " TIENDE TU CORAZÓN", en todo el colegio había corazones tendidos como los de este cartel, estaba precioso!!!!!

  


También para alegrar a los peques el primer día de clase, los profes decoraron la puerta principal con un gran cartel con los pitufos dando la bienvenida. Y los peques de primaria no fueron menos, en las puertas de su clase un cartel les decía que los estaban esperando. Todo para que la vuelta al cole fuera más llevadera.


           



El día 26 de Septiembre se realizó la eucaristia de inicio de curso, en la que participaron todos los niños de la ESO y Primaria (y os voy a contar un secreto shhhhhhhhh, se portaron fenomenal!!!!).
Cantaron estupendamente y estuvieron muy atentos y participativos durante toda la eucaristía.



 


Como os he dicho ya estamos en Octubre y este mes tenemos nuevo mensaje dentro de nuestro lema del año, ya que cada mes hay un cartel nuevo, si quereis en la pagina Reflejos de luz encontrareis toda la información, yo os dejo el cartel de este mes.



Novedades de este curso, por el momento. Vamos a tener un carnet de socio que nos acreditará para tener descuentos en algunos de los establecimientos de Alfaro. En cuanto se pasen las cuotas se os dará el carnet y se informará sobre todos los establecimientos adheridos. Este va a ser nuestro carnet.



 Este año tendremos muchas más cosas pero poco a poco iremos informando de todo. Nosotros estamos con fuerza para el nuevo curso, esperamos hacerlo bien y no equivocarnos. 

Os deseamos un feliz día....





JUNTA DEL AMPA COAMI.